NOSOTROS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Somos una compañía con un personal capacitado y con experiencia en el mercado industrial de más de 20 años en bombas de doble diafragma, damos solución a todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para el movimiento de fluidos.

JDA GLOBAL, confió en MAQUINAS DEL FUTURO EN COLOMBIA S.A.S, para que los represente con sus marcas NOMAD y TABLA (bombas neumáticas de doble diafragma) y GEAR PUMP (bombas de piñones).

Misión


Nuestro propósito es ofertar al mercado industrial, minero y petroquímico equipos con tecnología confiable y segura, conforme a las necesidades de nuestros clientes logrando así su satisfacción.

Visión


Buscamos consolidar y posicionar nuestras marcas en el mercado, ampliando la cobertura a todo el territorio nacional, creando nuevas oficinas en las principales ciudades del país, nuestro siguiente paso es estar en la ciudad de Barranquilla.

Políticas de Calidad

MAQUIFUCOL S.A.S. es una compañía que se dedica a la comercialización, mantenimiento, reparación, ensamble y montaje de equipos de bombeo. Nuestro propósito es buscar la satisfacción de nuestros clientes en los equipos y repuestos suministrados. Contamos con garantía directamente de fábrica por defectos de fabricación y ensamble, así damos confianza y obligación con nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con experiencia de más de 20 años en el mercado de equipos de bombeo, capacitados en el exterior para dar más fiabilidad a nuestros clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.