Dirección Carrera 21 # 160 - 23 Barrio Toberin, Bogotá Teléfonos 3002509/10 Celular 3013667570 Emails gerencia@maquifucol.com.co / info@maquifucol.com.co

QUIÉNES SOMOS

Representantes exclusivos para Colombia de JDA Global, el más valioso experto en la transferencia de líquidos con su marca líder NOMAD.

Somos el mejor proveedor con mayor experiencia en Bombas de doble diafragma, contamos con un conocimiento amplio de la industria, nuestros bajos costos de los productos y una alta calidad de fabricación, con el mejor servicio, entrega rápida, fácil y con respaldo hacen de nosotros una empresa en la cual usted nuestro cliente es el número UNO.

Contamos con profesionales capacitados y calificados para brindarle la mejor asesoría, nuestro amplio Stock de Bombas y Repuestos para entrega inmediata y así garantizar el óptimo funcionamiento de su empresa.

Ofrecemos a todos nuestros clientes capacitaciones técnicas en el mantenimiento de Bombas, para ayudarle a optimizar el funcionamiento y el mantenimiento de sus equipos.

Ofrecemos soporte técnico para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos de sus equipos.

HISTORIA DE MARCA

La Empresa: MAQUINAS DEL FUTURO EN COLOMBIA S.A.S. y su sigla MAQUIFUCOL S.A.S., comenzó sus actividades el 28 de Noviembre de 2006, a la fecha contamos con 15 años de presencia en el mercado Industrial y Petrolero.

El 9 de Octubre de 2013 cambiamos de razón social de EU a SAS para ampliar nuestro propósito comercial y la capacidad de contratación al emprendimiento, siendo nuestro lema Servicio al Cliente.
 
Su fundador con mas de cuatro (4) décadas de trabajo en empresas privadas, determinó que su fuerte sería " Servicio al cliente", ya que con el tiempo las empresas tercerizan este servicio haciendo que se vuelva tedioso y complicado para los clientes y/o usuarios al momento de requerir.
 
Contamos con la mejor representación para nuestra compañía, una marca de JDA LLC "NOMAD" ubicada en EEUU las vegas NV  cuyo objetivo es el mismo nuestro, "Servicio al cliente"
 
En la búsqueda de este objetivo continuamente capacitamos a nuestros colaboradores fortaleciendo al grupo en la venta y posventa e incrementando las cantidades de nuestro stock de bombas, partes y repuestos de todas los equipos vendidos. 
 
    
 Cordial Saludo

POLÍTICAS DE CALIDAD

  1. Stock garantizado de repuestos para entrega inmediata de las bombas vendidas.
  2. Servicio de mantenimiento preventivo a los 3 meses de puesta en marcha la bomba sin costo adicional.
  3. Garantía de las bombas 5 años contra defectos de fabricación en sus partes estructurales.
  4. Menor cantidad de partes a la hora de realizar mantenimiento.
  5. Asesoría en selección, instalación y mantenimiento de bombas Nomad.

NUESTRAS MARCAS

CONTÁCTENOS

Teléfonos
Fijo: 3002509/10 Cel: 3013667570

E-Mail:
gerencia@maquifucol.com.co
info@maquifucol.com.co

Dirección:
Carrera 21 # 160 - 23 Barrio Toberín,
Bogotá - Oficina Principal

Oficina Medellín
Teléfono
Cel: 3013667570

Dirección:
Calle 20 # 59 - 34 Barrio Santa fé,
Medellín

 

    Suscríbete y recibe nuestras noticias

    Maquifucol S.A.S., Buen día, en que podemos ayudarlo?.